Canal de entretenimiento e información en formato “streaming”, de contenido variado para la audiencia de habla hispana con valores, salud y vida.

Concejal Diego Cancino quiere justicia y se arrepiente de haber apoyado a Claudia López

El concejal de Bogotá manifestó en una entrevista con el periodista internacional Daniel Mejía Lozano que se arrepiente de haber apoyado electoralmente hace cuatro años a la alcaldesa de la capital Claudia López. También narro los horrorosos hechos que se registraron tras la desaparición de Duván Barros un joven de 17 años quien fue asesinado en el año 2021.

0 349

El Concejal Diego Cancino puso de precedente el caso de Dubán Felipe Barros, quien estaba protestando de manera no violenta el 5 de junio en el portal de la resistencia. “A Duban lo cogió una tanqueta, lo desapareció esa tanqueta, durante un mes estuvo desaparecido, la mamá lo estuvo buscando en Medicina Legal y después de un mes apareció en un riachuelo al lado del portal de la resistencia mal llamado portal de las Américas y ahí apareció muerto después de estar desaparecido.

El concejal recordó que fue un tema que él trató con la alcaldesa Claudia López que en su momento ella también quiso negar señalando de “mentiroso”, pero que tiempo después la Comisión Interamericana de Derechos Humanos le dio la razón.

Ver entrevista completa en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=TicqKrt2bv0

Comentarios
Loading...