Canal de entretenimiento e información en formato “streaming”, de contenido variado para la audiencia de habla hispana con valores, salud y vida.

Putin denuncia que OTAN emplea todo su potencial bélico contra Rusia

0 58

El presidente ruso afirma que países de la OTAN utilizan activamente todo su poder militar contra Rusia en Ucrania, y ordena mejorar la tríada nuclear del país.

Durante una reunión con la plana mayor del Ministerio de Defensa, Vladímir Putin ha aseverado este miércoles que se conoce bien todos los métodos que utilizan las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Ucrania con el objetivo de hacer frente a las tropas rusas.

“Todo esto lo tienen ustedes y todo esto debe ser analizado minuciosamente y utilizado para la edificación de nuestras Fuerzas Armadas, para elevar la capacidad de combate de nuestras tropas y de los servicios de seguridad patrios”, ha ratificado.

Según el mandatario ruso, pese a esta situación, los soldados del país “combaten para Rusia con valor y estoicismo”.

Rusia llevará adelante el desarrollo de su tríada nuclear

En otra parte de sus declaraciones, el jefe de Estado ruso ha hecho hincapié en que el gigante eurasiático continuará elevar su capacidad de la traída nuclear, que incluye la aviación estratégica, los misiles intercontinentales y los submarinos atómicos.

Ha confirmado que la tríada nuclear se considera como una garantía para la integridad territorial rusa, el equilibrio de las fuerzas militares en todo el mundo y el balance nuclear con EE.UU.

Comentarios
Loading...