Canal de entretenimiento e información en formato “streaming”, de contenido variado para la audiencia de habla hispana con valores, salud y vida.

Defensa aérea siria repele nuevo ataque de Israel cerca de Damasco

0 58

Los sistemas de defensa aérea del Ejército sirio repelen un nuevo ataque con misiles del régimen de Israel en las cercanías de Damasco (capital siria).

“Alrededor de las 00:30 horas de hoy [este martes, hora local], el enemigo israelí llevó a cabo una agresión aérea con ráfagas de misiles desde la dirección del noreste del mar de Galilea, apuntando a algunos puntos en las cercanías de la ciudad de Damasco”, ha informado una fuente militar anónima a la agencia siria oficial de noticias, SANA.

Según la fuente, los sistemas de defensa aérea sirios respondieron al ataque israelí y lograron derribar varios de los misiles.

Mientras tanto, como consecuencia de la nueva agresión israelí, dos soldados sirios han resultado heridos, al tiempo que hay algunas pérdidas materiales, ha agregado.

Las fuerzas aéreas del régimen de Israel también lanzaron el pasado 19 de noviembre un ataque aéreo contra algunos puntos del centro y la costa de Siria, lo que dejó cuatro soldados muertos, según medios oficiales.

Israel ataca con frecuencia objetivos militares o civiles en el país levantino a fin de frenar el rápido avance del Ejército sirio hacia los escondites de las bandas radicales; no obstante, en la mayoría de los casos, las unidades de la defensa antiaérea sirias han frustrado dichas ofensivas.

El Gobierno de Damasco ha denunciado una y otra vez que el régimen israelí, mediante estas agresiones, que constituyen una clara violación de las resoluciones internacionales, busca apoyar a grupos terroristas para desestabilizar la región de Asia Occidental, entre otros objetivos.

Fuente HispanTv

Comentarios
Loading...