Canal de entretenimiento e información en formato “streaming”, de contenido variado para la audiencia de habla hispana con valores, salud y vida.

Kerstin Krause se suma al IV Foro Internacional Mujer Mariposa

Kerstin Krause se suma al IV FORO INTERNACIONAL MUJER MARIPOSA en el Senado de España el próximo 24 de noviembre del 2022, está prestigiosa diseñadora vestirá a la Mujer Mariposa, conozca acá un poco más de su historia.

0 549

Cuando solo tenía 13 años, Kerstin Krause ya tenía un gran interés por la moda. Como no había muchas opciones en la década de 1980, pronto aprendió lo importante que es la creatividad. Hoy tiene su propia marca de moda: Kerstin Krause Madrid. “Siempre ha sido mi sueño tener mi propia marca”, dice Kerstin Krause, quien estudió en el famoso Fashion Institute of Technology de Nueva York. “Quería ganar experiencia y tuve la suerte de conseguir puestos con Geoffrey Beene y Mary McFadden en Nueva York”. Ahí fue donde aprendió por primera vez el oficio detrás de la moda de calidad. Hoy, Krause produce sus creaciones en Alemania e Italia y busca las mejores telas en todo el mundo.

Comentarios
Loading...