Canal de entretenimiento e información en formato “streaming”, de contenido variado para la audiencia de habla hispana con valores, salud y vida.

No a la violencia de género: Latinoámerica y España se unen en un acto sin precedentes para erradicar la violencia y el maltrato de género

El presidente del Senado Ander Gil participará en la inauguración del IV FORO INTERNACIONAL MUJER MARIPOSA que se celebrará el próximo 24 de noviembre a las 09.30 en la Sala Europa del complejo del Senado.

0 30

Mujeres de Iberoamérica participarán en un encuentro internacional que pretende constituirse como el intercambio de experiencias donde la lucha contra la violencia de género consolide finalmente un modelo social que consiga erradicarla.

Entre los presentes a este acto internacional contaremos con:

La portavoz socialista de Igualdad y senadora por Albacete, Donelia Roldán, quien ha defendido la Ley Integral para la Igualdad de Trato y No Discriminación en su tramitación parlamentaria en el Senado estará en la inauguración de este encuentro internacional.

Esmeralda de Luna, CEO de Mujeres Inquebrantables, presentará la ponencia magistral Mujer y poder, la conquista de la igualdad y el liderazgo en América Latina. La Vicepresidenta de la Cámara de Madrid Eva Serrano realizará una ponencia magistral para brindar herramientas de liderazgo empresarial y autonomía económica en la mujer.

Estefanía Suarez Diputada del PSOE y Vicepresidenta de la Comisión de la mujer en la Asamblea de Madrid participará del panel legislación para la igualdad.  Más de 30 panelistas de distintos países en una sola narrativa compartirán experiencias en una jornada internacional que se suma a los actos del 25N en todo el mundo.

Comentarios
Loading...