Canal de entretenimiento e información en formato “streaming”, de contenido variado para la audiencia de habla hispana con valores, salud y vida.

Hoy en RED+ Santiago Morales participará como panelista “Corrupción en la SAE”

El Ex Congresista y abogado Santiago Morales hoy participará como panelista del relevante programa de opinión Zona Franca, el escándalo de la SAE, qué pasa y a qué hora se destapó.

0 52

Uno de los escándalos más controversiales en materia de corrupción de los últimos años tiene consigo el nombre de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), una entidad que surge tras la desaparición de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) cuya liquidación también se debió a graves hechos de corrupción.

Recientemente, el presidente Gustavo Petro hizo unos duros señalamientos contra la SAE y le pidió al fiscal Francisco Barbosa que investigue y contraste todos los inventarios para determinar cuál es la magnitud real de los bienes de la mafia, que literalmente se habrían esfumado en los últimos ocho años.

Uno de los puntos clave de las investigaciones adelantadas por SEMANA tiene que ver con los vehículos y los bienes de los que se le han perdido rastro y la estrategia de terceros para apropiarse de forma irregular de estos predios y automóviles decomisados a la mafia.

Los vehículos en manos de la SAE

De los vehículos que sí se encontraron, se hará una subasta organizada por la Sociedad de Activos Especiales (SAE) para monetizar los bienes, en este caso, de Juan José Valencia, alias Falcón, que al ser extraditado dejó en Colombia varios bienes soñados y vehículos de lujo que tenía el supuesto cabecilla financiero del Clan del Golfo.

Comentarios
Loading...