Canal de entretenimiento e información en formato “streaming”, de contenido variado para la audiencia de habla hispana con valores, salud y vida.

Esmeralda de Luna Mujer Mariposa e Inquebrantable estará en el Senado de España

0 412

 

  • El Senado de España será el recinto del IV Foro Internacional Mujer Mariposa el próximo 24 de noviembre del 2022.
  • Alder Gil Presidente del Senado de España estará presente en la instalación del certamen internacional.
  • Ex Presidentes y Vicepresidentes de América Latina participarán en el Foro inspirado en la Igualdad y la Equidad de Género.
  • Esmeralda de Luna CEO de la organización internacional Mujeres Inquebrantables será invitada de honor en el senado de España y recibirá una condecoración por su valiosa trayectoria en el fortalecimiento de la protección de los derechos fundamentales de la mujer en México y promotora del desarrollo psicosocial femenino en América Latina.

Las hermanas Mirabal, también conocidas como Las Mirabal o Las Mariposas, fueron tres hermanas dominicanas que se opusieron a la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo. ​ Patria, Minerva y María Teresa Mirabal fueron asesinadas el 25 de noviembre de 1960. Desde entonces esta fecha es símbolo del día mundial de la no violencia contra la mujer.

El próximo jueves 24 de noviembre del 2022 se llevará a cabo en el Senado de España en la ciudad de Madrid el IV Foro Internacional Mujer Mariposa. Albita Neira Presidenta del Foro y Ceo de la Fundación manifestó que este evento construye un dialogo de naciones con una narrativa direccionada al camino de la utopía que representa una igualdad verdadera.

Donelia Roldan Senadora del PSODE y portavoz de igualdad de la mujer participará del certamen internacional junto a líderesas de 15 países. Esmeralda de Luna en representación de México realizará una ponencia magistral inspirada en Mujeres Inquebrantables, su historia trasciende fronteras e inspira a miles de mujeres en los tres continentes.

La Paz global para el fortalecimiento de las democracias se logra desde el respeto por lo fundamental: La vida, la igualdad, la protección de los derechos fundamentales, la autonomía económica y equidad laboral de las mujeres en el mundo.

Comentarios
Loading...