Canal de entretenimiento e información en formato “streaming”, de contenido variado para la audiencia de habla hispana con valores, salud y vida.

Hoy con la frente el alto podemos decir: Pereira es la Capital Mundial de la Democracia

0 710

Lima Perú, 17 de noviembre de 2022

La Organización Democrática Mundial después de concluida la V Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia en las ciudades de Pereira y Bogotá, agradece al comité de la organización por la excelente organización en la ciudad de Pereira liderada por Juan Carlos Valencia Director de Relaciones Internacionales y en Colombia por Albita Neira y Daniel Mejía Lozano Presidente y Vicepresidenta de la Cumbre. La organización internacional en su 10 aniversario quiere destacar el alto nivel de dignatarios convocados, la amplia difusión en cerca de 30 medios de comunicación de diversas naciones y la siembra de arboles apoyada por CARDER en el Departamento de Risaralda con líderes de 17 países.

Así mismo, el compromiso social de la Universidad Tecnológica de Pereira, escenario del diálogo de naciones con ex presidentes y vicepresidentes de América Latina.

La Alcaldía de Pereira, con su alcalde Carlos Maya y la Asamblea Departamental de Risaralda son instituciones comprometidas con el fortalecimiento de la democracia, así han quedado reseñadas en la narrativa de medios de radio prensa y televisión de Argentina, Paraguay, España, Costa Rica, México, Perú, Republica Dominicana, México, Ecuador y Bolivia.

La Cumbre se clausuro el pasado 10 de octubre en el salón Boyacá del Congreso de la República y se anuncio el lanzamiento de la VI Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia en Argentina para el 2023.

Finalmente, hoy con la frente en alto podemos decir que Colombia es la Capital Mundial de la Democracia. El próximo 10 de Diciembre se radicará ante la Organización de Naciones Unidas en la ciudad de Ginebra Suiza el manifiesto “Por la Igualdad de género, la no violencia contra la mujer y la Paz Mundial” el cual fue firmado por todos los dignatarios participantes de la cumbre, sin duda alguna, este insumo será tenido en cuenta en la sede mundial de los Derechos Humanos.

Fin de Comunicado.

Comentarios
Loading...