Canal de entretenimiento e información en formato “streaming”, de contenido variado para la audiencia de habla hispana con valores, salud y vida.

Empezó Escucha Activa en el colegio Lev Vygotsky de Tunja

0 374

Este miércoles 17 de agosto del 2022 en el colegio Lev Vygotsky de la ciudad de Tunja se realizó la primera jornada del programa ESCUCHA ACTIVA desarrollado por la Fundación Bolívar Davivienda, la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, el Centro de Orientación y Escucha Móvil COEM y la Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa.

 

Sofia Cárdenas López profesional en trabajo social realizo el taller acompañado de la psicóloga Mariana Velázquez Hincapié coordinadora del Centro de Orientación y Escucha Móvil con la participación de la directora de la Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa Albita Neira. También brindaron apoyo en este primer evento las practicantes Leidy Serrano Romero de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos y Yeny Patricia Zambrano de la Fundación Universitaria del Área Andina.

 

En esta primera jornada los estudiantes de bachillerato del Colegio Lev Vygotsky expresaron sus sentimientos y disfrutaron de un taller enfocado en la salud mental donde se sumergieron en la experiencia del valor de escuchar y ser escuchados. ESCUCHA ACTIVA se realizará en distintos colegios de Tunja y llegará en su primera etapa a jóvenes entre los 11 y 17 años con el propósito de fortalecer la salud mental de los estudiantes de la capital boyacense.

 

Comentarios
Loading...