Canal de entretenimiento e información en formato “streaming”, de contenido variado para la audiencia de habla hispana con valores, salud y vida.

Ashley Pineda joven modelo y actriz venezolana que triunfa en Paris

0 196
Ashley Pineda, es una joven venezolana de 15 años que vive en París – Francia desde los 6 años, desde muy temprana edad ya se perfilaba con sus dotes de danza árabe y otros; más adelante realiza estudios de diferentes estilos de baile guiada por profesionales bailarines como lo son Ralph Breaubrun, Justine Unzel entre otros.
Posteriormente fue seleccionada a través de un casting y debido a su excelente desempeño quedando en la compañía de danza francesa Lemonade Dance Company; lo que la acreditó el reconocimiento de bailarina profesional en varios estilos (Modern Jazz, Street Jazz, Modern y Groove), con este currículum invitan a la compañía de la que formó parte al más importante espectáculo televisivo de Francia ” la France Incroyable Talent “
Donde el grupo obtuvo en la primera fase del programa el pase de oro ” Golden Buzz” clasificando a la gran final, dónde obtuvieron posteriormente el tercer lugar de toda Francia.  Asimismo participó en otros escenarios de alto rating junto con la compañía.
Ashley siente la necesidad de abarcar otros rubros qué la llevarán a tener una preparación más integral no conformándose con solo llegar hasta acá, es por ello que incursiona en sus primeros pasos hacia el modelaje. Recibe varias propuestas para realizar shooting photo (sesiones de fotos) de profesionales de la fotografía de gran renombre lo que le abre las puertas por ser considerado sus rasgos latinos muy llamativos qué la hacen sobresalir sobre el prototipo modelo europeo.
Esto ha traído como consecuencia sea solicitada en países latinos y europeos. Recientemente ha participado en programas en Colombia exactamente en La Fundación Universitaria Juan de Castellanos como TV Host Presentadora. También es una de las integrantes del equipo de Latínísimo TV Internacional donde figura como imagen del canal y al mismo tiempo se ha desarrollado como TV Host Presentadora.
Hoy día con sus 15 años de edad ha recibido varias propuestas para modelar trajes de diseñadores en ambientes selectos que reflejan el mundo cultural de los países. Avanza a pasos agigantados hacia nuevas ofertas que le han planteado, por lo que decidió prepararse en arte dramático, canto, música y oratoria para asumir próximamente ser la  protagonista de una serie juvenil musical y una película.
Así vemos cómo Ashley es una artista integral de ejemplo y motivación para la juventud actual qué con perseverancia paso a paso logran cumplir sus sueños.
Comentarios
Loading...