Canal de entretenimiento e información en formato “streaming”, de contenido variado para la audiencia de habla hispana con valores, salud y vida.

Daniel Mejía Lozano en CNN Radio y Canal América desde Bogotá

El Director de Latinisimo Tv Colombia, invitado en estas elecciones presidenciales en CNN RADIO, Radio Concepto 95.5 FM Buenos Aires, Nacional Callao Perú y Canal América Paraguay.

0 176

Desde el pasado lunes 13 de junio el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia abrió los puestos de votación en los 67 países del mundo, donde un total de 972.764 colombianos están habilitados para sufragar en las 1.353 mesas instaladas en 250 puestos.

Los primeros puestos de votación que abrieron sus urnas fueron los ubicados en los consulados de Auckland (Nueva Zelanda), Canberra y Sídney (Australia) Tokio (Japón) y Seúl (Corea del Sur). Este viernes 17 de junio la Cancillería entregó un boletín sobre cómo transcurren los comicios presidenciales en el exterior. “La jornada del quinto día de elecciones transcurrió con normalidad”.

Según lo informado por el Gobierno nacional, los puestos con mayor votación durante la quinta jornada electoral fueron el consulado de Miami (Estados Unidos) con 3.400 votantes, seguido del consulado y la Embajada en Madrid (España) con 2.604 votantes, después se ubicó el consulado en Orlando (Estados Unidos) con 1.258 votantes, y por último, el consulado en Nueva York (Estados Unidos) con 1.229 votantes.

En otras cifras entregadas por el ministerio se destaca que durante el quinto día de votaciones se registraron 28.477 connacionales en el transcurso de la jornada electoral, alcanzando un total de 119.479 de sufragantes que han ejercido su derecho al voto para la segunda vuelta presidencial 2022.

Comentarios
Loading...