Canal de entretenimiento e información en formato “streaming”, de contenido variado para la audiencia de habla hispana con valores, salud y vida.

Mujeres Sin Filtro se estrena mañana con nueva temporada, no te lo puedes perder.

0 150

El programa dirigido por Albita Neira inicia nueva temporada después del éxito alcanzado en el 2021, para esta ocasión la invitada es la reconocida periodista de Perú Aurelia Gavidia. Licenciada en Periodismo y coach Profesional Aurelia es  conductora y Directora del Programa Radial Empodérate y Emprende.

Premio Nacional al Mejor Programa Radial 2018 por la Cámara de Comercio de Lima. Condecorada en ‘La Premiación Perú Bicentenario 100 Mujeres Top 2018’ por la Cámara de Comercio de las Mujeres Peruanas y también soy Promotora Educativa. Señala que “antes de emprender en el rubro educativo y de construcción trabajé en diversos medios de comunicación como son canal 5, canal 4, Televisa y Telemundo. Incluso fui Directora de un quincenario conocido como El Espacio, de propiedad de la Empresa Vistony, reconocida mundialmente, ya que está presente en los 5 continentes. Empecé en el periodismo haciendo mis prácticas en el Diario La República, El Nacional, la Agencia de Noticias Andina y otras revistas y publicaciones”.

Comentarios
Loading...