Canal de entretenimiento e información en formato “streaming”, de contenido variado para la audiencia de habla hispana con valores, salud y vida.

“GALÁN ES UN TRAMPOSO” RODRIGO LARA RESTREPO EN ENTREVISTA CON DANIEL MEJÍA LOZANO

0 39

Esta mañana en el ultimo capitulo de Semanario Internacional del 2021 el Senador Rodrigo Lara Restrepo se despacho contra los Galán manifestando que el nuevo liberalismo se había convertido en un partido manejado por una familia y dejando claro que los Galán lo engañaron, al dejarlo por fuera de la contienda presidencial.

Rodrigo Lara Restrepo hijo del Ex Ministro Rodrigo Lara Bonilla quien fue asesinado el 30 de abril de 1984 por las mafias del narcotráfico en Colombia, expreso que los militantes no pueden ser silenciados en un partido que recupero la personería jurídica después de varias décadas.

Al programa dirigido por el periodista internacional Daniel Mejía Lozano asistieron los analistas Carlos Escalante, director del Centro Interamericano de gerencia Política en Miami y Miguel Andrés Rodrigues especialista en Alto Gobierno de la Universidad Javeriana.

Comentarios
Loading...