Canal de entretenimiento e información en formato “streaming”, de contenido variado para la audiencia de habla hispana con valores, salud y vida.

Un proyecto de ley amenaza la libertad de expresión en Colombia y debilita la democracia

Estamos en un momento en el que han aumentado las críticas contra los medios de comunicación por parte de líderes políticos. Los gobernantes atacan a los periodistas para desacreditarlos cuando publican informaciones críticas con ellos, en muchos casos esto pasa cuando salen a la luz casos de corrupción.

0 30

El próximo lunes en Semanario Internacional con el periodista internacional Daniel Mejía Lozano estará con la congresista  Katherine Miranda. Hoy cuando la prensa en Colombia vive una crisis y  se ha pintado de colores, la falta de independencia de los medios de comunicación sigue siendo una de los principales problemas para la libertad de expresión y un proyecto de ley amenaza lo poco que queda de la prensa independiente en el país. No se pierdan la transmisión de esta entrevista en vivo desde las 8AM hora Bogotá, Semanario Internacional periodismo de calidad, objetivo e independiente.

Comentarios
Loading...