Canal de entretenimiento e información en formato “streaming”, de contenido variado para la audiencia de habla hispana con valores, salud y vida.

Valentina Rondon en entrevista con Albita Neira, Mujeres sin Filtro

0 479

Andrea Valentina Rondón Figueredo es Miss Mundo Boyacá 2021. La joven de 21 años de edad cursa actualmente 4 semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Externado de Colombia y mide 1.73 cm de estatura. Nació en Tunja, capital del departamento de Boyacá, el 5 de agosto de 1999 bajo el signo leo.  Domina perfectamente el inglés y vivió seis meses en la ciudad de Boston, en Estados Unidos, y actualmente se encuentra estudiando francés en la Alianza Francesa. En su tiempo libre Valentina disfruta mucho la lectura, el cine y los documentales, pasiones que ha cultivado desde pequeña, ya que estudió teatro desde los 12 años en las academias Charlot y Casa Ensamble y ha sido una ávida lectora desde temprana edad. Para ella, la cultura y el arte son herramientas importantes para el individuo y su bienestar, por ello constituyó la Fundación de la que hoy en día es directora: “Amar Se Vale”, a través de la cual realiza un importante trabajo social con los jóvenes de zonas rurales en el departamento de Boyacá, llevando a cabo talleres de lectura y construcción de identidad.

A Valentina le apasionan la política, la actuación y el periodismo, y describe las tres como profesiones enfocadas hacia la transformación social y la construcción de país. Por esta razón ha decidido participar en el certamen de belleza Miss Mundo Colombia, para ser embajadora de su tierra y llevar a todos los rincones de Colombia la maravillosa historia y belleza de la región boyacense. Su sueño es poder coronarse como Miss Mundo Colombia y así poder expandir sus ideas y proyectos para fomentar la alegría, los sueños y la esperanza en los niños y niñas del país.

 

Comentarios
Loading...