Canal de entretenimiento e información en formato “streaming”, de contenido variado para la audiencia de habla hispana con valores, salud y vida.

Tony Succar presenta su nuevo proyecto “LIVE IN PERÚ”

0 15

El pasado 21 de mayo, Tony Succar, presentó su nuevo proyecto titulado “LIVE IN PERÚ” grabado en el Teatro Nacional en Lima, Perú en febrero de 2020.

Tony es acompañado por reconocidos artistas de la música latina como Jean Rodríguez, Ángel López, Debi Mora, Gianmarco, Grupo 5, Daniela Darcourt y Cesar Vega, acompañados por una orquesta de 35 piezas, “LIVE IN PERÚ” cuenta con 19 canciones grabadas totalmente en vivo. El álbum integra grandes éxitos de Succar de “Más de Mi”, así como sus arreglos de pop latino de Michael Jackson, Billie Jean, Smooth Criminal y Man in the Mirror, de su proyecto “Unity: A Latin Tribute to Michael Jackson”.

El documental musical muestra el magnífico e inspirador viaje del artista desde sus inicios en la música como un artista independiente desconocido, grabando en el garaje de sus padres, hasta convertirse en un acreedor del Grammy Latino.

El proceso de grabación grabación tuvo un período de dos años, el documental también refleja actuaciones y entrevistas de algunos artistas y compositores de la música latina que se unieron para grabar “Más de Mi” el álbum que el año 2019 recibiría cuatro nominaciones a los Latin Grammy 2019, siendo ganador como productor del año y mejor álbum de Salsa.

Latinísimo Tv| Ameli Sánchez

Comentarios
Loading...