Canal de entretenimiento e información en formato “streaming”, de contenido variado para la audiencia de habla hispana con valores, salud y vida.

El Defensor del Pueblo de Boyacá es experto en deportes y salud no en DDHH

0 56

El DEFENSOR DEL PUEBLO TIENE EXPERIENCIA EN SALUD Y DEPORTES NO EN DDHH

Fredy Iovanny Pardo Pinzón es graduado en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Libre de Bogotá. Además, estudió administración y gerencia deportiva en la Universidad ‘Manuel Fajado’ de La Habana (Cuba), posteriormente se especializó en seguridad social integral, salud pensión y riesgos en la Universidad Agustiniana – Nueva Colombia de Bogotá, especialista en Derecho administrativo de la Universidad del Rosario y maestría en Derecho Administrativo de la Universidad Santo Tomás no se registran estudios ni experiencia en la defensa de derechos humanos en su hoja de vida.

Hoy a las 5:00 PM se llevará a cabo un programa especial donde se abordarán temas relacionados con la llegada de la CIDH a Colombia y la denuncia de W Radio Colombia de trafico de influencias por parte del Congresista Rodrigo Rojas con el nombramiento de Jovani Pardo en la Defensoría del Pueblo de Boyacá.

La invitada especial para este programa es Clara López Obregón ex Ministra de Trabajo quien también aspiro a la Presidencia de Colombia. También estarán Pedro Suarez Vacca creador de Primera Linea Jurídica y Jose Luis Bohorques líder social del paro nacional del 2021.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "f LIVE RADIO CItty PEDRO JÓSE SUAREZ VACCA JUNIO 08 5:00 PM BOGOTÁ YouTube CIDH deDerechosHumanos de Derecho Humanos Comisiónint JOSE LUIS BOHORQUEZ CLARA LäPEZ OBREGÓN CARRUSEL DE CONTRATACIÓN EN LA DEFENSORIA AUSENCIA DE ESTADO DIRIGE DANIEL MEJÍA LOZANO Defensoría del Pueblo COLOMBIA"

Un defensor del pueblo que no tiene experiencia en Derechos Humanos es como un futbolista que ejerce de medico.  El Congresista Rodrigo Rojas le dio ese regalo a los manifestantes y líderes sociales de Boyacá.

Comentarios
Loading...