Canal de entretenimiento e información en formato “streaming”, de contenido variado para la audiencia de habla hispana con valores, salud y vida.

Ingeniero Rodolfo Hernández en Semanario Internacional.

0 72

Rodolfo Hernández Es pre-candidato a la Presidencia de la República  de Colombia para el periodo 2022-2026. En el 2015, financió su propia campaña y ganó la Alcaldía de Bucaramanga sin el apoyo de políticos. Desde enero 1 del 2016, fue el alcalde de la capital de Santander. Hernández ha liderado el movimiento Lógica, Ética y Estética, cuya denominación es también el lema de su gobierno. En distintas ocasiones se ha reunido con líderes comunales y jóvenes para reunir apoyo a su apuesta política. Su posición económica le ha otorgado cierta facilidad para promover sus ideales políticos entre redes de periodismo y comunicación. Por ejemplo, en Vanguardia Liberal, le han permitido publicar columnas para presentar propuestas de desarrollo para la ciudad.

El próximo 26 de mayo estará en una entrevista exclusiva en Latinisimo Tv en el programa Semanario Internacional con el periodista internacional Daniel Mejía Lozano, además le acompañarán en la mesa de análisis la Diputada de Risaralda Juliana Enciso, Albita Neira Directora de la Fundación Iberoamericana Mujer Mariposa, Carolina Bustamante, Wilson Castiblanco y Antonio Martínez Iniesta desde España.

Comentarios
Loading...