Canal de entretenimiento e información en formato “streaming”, de contenido variado para la audiencia de habla hispana con valores, salud y vida.

Colombianos se hacen sentir fuera de su patria.

0 28

Redacción Francia.

Miles de colombianos llegaron hasta los sitios donde se citaron a través de las redes sociales, boca a boca, llamadas y mensajes telefónicos con el fin de exponer su molestia contra lo que ocurre en la nación cafetera, especialmente en la ciudad de Cali donde se ha hecho sentir más la represión por parte del gobierno hacia quienes expresan su descontento por las propuestas de reforma fiscal que tiene en marcha el gobierno del presidente Iván Duque.
Mensajes alusivos al repudio por sobre cómo están siendo atacadas las manifestaciones de parte de instancias como la policía y el ejército pero sobre todo por el asesinato de sus compatriotas que demandan cambios profundos en la forma de hacer política en el país sudamericano.
Señalan directamente a personajes como Iván Duque, presidente de la República y Álvaro Uribe, éste último, el que está detrás de lo que ocurre contra quienes expresan su repudio a las políticas económicas impuestas por el ejecutivo.
“En plena crisis económica suscitada por una pandemia quieren que los pobres paguemos más impuestos y que seamos nosotros quienes aseguremos su bienestar”, manifestó una de las personas que participó de las protestas en la ciudad de Cali.
En la ciudad de México, Ámsterdam en Países Bajos, Sidney en Australia, Washington en Estados Unidos, Berlín en Alemania, Madrid en España, París en Francia, Andorra y muchas otras ciudades alrededor del planeta están expresando su respaldo a la población que resiste no sólo con el paro nacional en Colombia sino porque se concreten esas demandas que llevan años sin ser escuchadas por el gobierno nacional.
“Colombia llora sangre”, “Se metieron con la generación equivocada”, “Justicia para los asesinados”, “#SOSColombia” es parte de lo que se puede leer en los mensajes que portan durante las manifestaciones.
Colombia está viviendo una tragedia debido a que, además de las protestas, en muchos municipios se empieza a sentir la escazes de alimentos y medicinas porque no hay acceso debido al bloqueo de vías por el paro nacional.
Latinísimo Tv| Jimmy Álvarado
Comentarios
Loading...